domingo, 2 de septiembre de 2012

Alma Gemela... :)

Han sentido alguna vez, que conocen por primera vez a alguien que es como su alma gemela, coincidentemente lo es. Esa sensación de sentir que ahí afuera hay alguien que piensa como tú, ve las cosas como tú, le gustan la mayoría de las cosas que a ti y a veces hasta puede sentir como tú.
Es un gran sentimiento conocer a alguien con quien tienes una relación innata como si la conocieras de toda la vida, pero que recién conoces al mismo tiempo. Eso de ver en los ojos de alguien algo conocido, leer su mente, verla y decir "esto me suena conocido" o "se parece mucho a alguien".
A veces , se tiene una conexión un poco más externa, sin embargo se sigue sintiendo algo más personal en el fondo, ya que te das cuenta que puedes entablar una conversación con esa persona de manera casi inmediata, ya que les gusta lo mismo, se ríen de las mismas cosas y te das cuenta que es alguien como tu, una perfecta sensación.
En otros casos se siente una afinidad muy cercana aun que en esta caso, pueden ser totalmente diferentes u opuestos, pero por cosas del destino de alguna manera se genera alguna conexión especial, a veces por signos zodiacales. Cuando esto sucede se puede comprender plenamente a la otra persona, sentir como y lo mismo que ella, leer su mente, querer, amar, pensar lo mismo como una mágica unión, de amor o a veces de amistad.
Sofii <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario