jueves, 6 de septiembre de 2012

Sociedad vs un mundo soñado


En un mundo donde el físico, la mentira, la guerra, la discriminación, entre otras, predominan o son más importantes que el amor, la paz, el alma y esencia de una persona, la verdad y el resto de nuestros valores e integridades física que nos hacen maravillosas y grandes personas.
Por más increíble que suene, a veces ser todos iguales no sería tanta locura por un lado, si todos fuéramos gente madura, con valores formados, consientes de nuestros actos y que solo se preocupara de vivir y disfrutar sus propias vidas y no irrumpir en la de los demás tal vez todo sería más fácil. Me imagino un mundo más alegre, lleno de paz y amor, pero por la lado harían falta algunos contrastes y diferencias, aun que la convivencia sería mejor. Obviamente no todos seríamos iguales físicamente solo SIMILARES en mentalidades, pero no iguales, ya que si no sería un mundo sin opiniones ni expresiones, pero aun así seriamos gente más tolerante a pesar de tener opiniones diferentes.
El bullying, la discriminación, la guerra y muchos problemas sin embargo no todos, se irían, el amor y la paz gobernarían y sería un mundo más tranquilo, si tan solo existiera. Hoy en día vivimos en un mundo atado a la tecnología, lo cual nos beneficia y al mismo tiempo no afecta y distancia, del resto, nos hace perder el interés por muchas cosas, se convierte en algo adictivo y nos olvidamos de lo que realmente es importante, la vida, felicidad, amor y paz propia y de los demás entre otras cosas. A veces lo que nos hace bien como aprender, indagar, ser una persona más culta y reflexiva, a veces empezamos a encontrarlo malo, sin sentido o sin importancia, sin saber que futuro nos servirán. Finalmente a veces dañamos a otros sin saber lo que provocamos, irrumpiendo en la vida de otros, no dejándolos vivirla y ser felices como todos merecemos.
Brindemos cada día por un mundo mejor, en el que todos seamos felices y disfrutemos de nuestras cortas vidas, viviendo todos en armonía en contribución mutua, expresando y dejando a los demás también hacerlo. “Las guerras seguirán mientras el color de la piel sea más importante que el de los ojos”
Sofii

No hay comentarios:

Publicar un comentario