sábado, 29 de septiembre de 2012

Frase de la semana (5)...


Frase De la semana 5: Nunca culpes ningún día ni momento de tu vida, porque los buenos tedan alegría, los malos te dan experiencia y los peores te dan una lección.
Sofii :)
Sábado 29 de Septiembre 2012

sábado, 22 de septiembre de 2012

Frase de la semana (4)...

Frase de semana 4: Los momentos pueden haber terminado pero las memorias y recuerdos serán para siempre...
Sofii :)
Sábado 22 de Septiembre 2012

jueves, 20 de septiembre de 2012

Envidia...

El peor de los males a mi gusto, del cual surgen los demas, la base de todo lo malo junto con los vicios.
Con el tiempo he notado como la gente puede cambiar de un momento a otro de intenciones solo con la simple influencia de la envidia.
Esta saca la peor de nosotros si no la controlamos, ya que puede no solo ser material si no también moral, ético y personal, porque puede ir de una simple angustia de tener el celular, hasta celos o la sensacion de ganarle y demostrarle algo de manera competitiva.
Bueno sin duda es algo nos daña y cambia mucho por lo que debemos evitarla por nuestro bien y el de los que nos rodean y queremos, ya que como dije antes es la base de otros males, como el bullying, egocentrismo, celos, entre otros.
Sofii :)

sábado, 15 de septiembre de 2012

Frase de la semana (3)...

Frase de la semana 3 :Sigue intentando, ten paciencia y siempre cree en ti, porque si no lo haces tú,quien lo hará? Así que mantén la cabeza en alto, se fuerte y lo más importante,sigue sonriendo, porque la vida es algo hermoso y hay muchas por las cuales sonreír– Marilyn Monroe -
Sofii :)
Sabado 15 de Septiembre 2012

sábado, 8 de septiembre de 2012

Frase de la semana (2)...

Frase de la semana 2: Amor, optimismo, libertad, motivación y alegría es lo que se necesita para enfrentar la contradictoria, corta y provechosa vida.(frase creada por mi)
Sofii :)
Sabado 8 de septiembre 2012 :)

jueves, 6 de septiembre de 2012

Sociedad vs un mundo soñado


En un mundo donde el físico, la mentira, la guerra, la discriminación, entre otras, predominan o son más importantes que el amor, la paz, el alma y esencia de una persona, la verdad y el resto de nuestros valores e integridades física que nos hacen maravillosas y grandes personas.
Por más increíble que suene, a veces ser todos iguales no sería tanta locura por un lado, si todos fuéramos gente madura, con valores formados, consientes de nuestros actos y que solo se preocupara de vivir y disfrutar sus propias vidas y no irrumpir en la de los demás tal vez todo sería más fácil. Me imagino un mundo más alegre, lleno de paz y amor, pero por la lado harían falta algunos contrastes y diferencias, aun que la convivencia sería mejor. Obviamente no todos seríamos iguales físicamente solo SIMILARES en mentalidades, pero no iguales, ya que si no sería un mundo sin opiniones ni expresiones, pero aun así seriamos gente más tolerante a pesar de tener opiniones diferentes.
El bullying, la discriminación, la guerra y muchos problemas sin embargo no todos, se irían, el amor y la paz gobernarían y sería un mundo más tranquilo, si tan solo existiera. Hoy en día vivimos en un mundo atado a la tecnología, lo cual nos beneficia y al mismo tiempo no afecta y distancia, del resto, nos hace perder el interés por muchas cosas, se convierte en algo adictivo y nos olvidamos de lo que realmente es importante, la vida, felicidad, amor y paz propia y de los demás entre otras cosas. A veces lo que nos hace bien como aprender, indagar, ser una persona más culta y reflexiva, a veces empezamos a encontrarlo malo, sin sentido o sin importancia, sin saber que futuro nos servirán. Finalmente a veces dañamos a otros sin saber lo que provocamos, irrumpiendo en la vida de otros, no dejándolos vivirla y ser felices como todos merecemos.
Brindemos cada día por un mundo mejor, en el que todos seamos felices y disfrutemos de nuestras cortas vidas, viviendo todos en armonía en contribución mutua, expresando y dejando a los demás también hacerlo. “Las guerras seguirán mientras el color de la piel sea más importante que el de los ojos”
Sofii

domingo, 2 de septiembre de 2012

YOLO: Solo se vive una vez...

Esta es una de mis frases favoritas, me ha ayudado mucho enla vida, me ha enseñado a disfrutarla mucho, a no desperdiciar ningún minuto, seguir adelante, pensar positivo y vivir cada detalle y no preocuparme por cosas que no valen la pena. Me a ayudado a ver más claramente las cosas y detalles de la vida y a no depender de nadie para pasarla bien. Al fin de todo, la vida se trata de eso, aprender a ser feliz, disfrutando cada segundo cada segundo de la vida haciendo cosas que te hagan sentir a TI feliz sin tener que demostrarle nada a nadie, solo haciendo las cosas para sentirte bien contigo mismo y sentirte feliz, solo a veces necesitaras la ayuda de los que te quieren a tu al rededor para ser feliz, pero eso es parte de convivir con el medio, con la sociedad y con los demás para hacer de tu vida y la de los demás feliz, es como una colaboración mutua. Para mi eso es la vida, a veces suele ser algo contradictoria, puede tener malos momento pero eso es parte de ella y nos ayudan a crecer, aprender y ser mejores personas, nos sirven para nunca rendirnos, ser mas fuertes y pensar positivo.
Recuerda se siempre tu mismo, exprésate, se libre, aceptate tal cual eres (todos somos bellos) quiere te a ti mismo, quiere a los demás para ser querido de vuelta, se positivo, se un soñador, ten sueños, lucha por hacerlos tu futuro y luego tu presente, respeta a los demás y déjalos también vivir y disfrutar su vida (no discrimines a nadie), se feliz y vive los detalles, en resumen...disfruta la vida por que... SOLO SE VIVE UNA VEZ, YOLO: YOU ONLY LIVE ONCE :) <3 
Sofii
(Más entradas mañana)

Alma Gemela... :)

Han sentido alguna vez, que conocen por primera vez a alguien que es como su alma gemela, coincidentemente lo es. Esa sensación de sentir que ahí afuera hay alguien que piensa como tú, ve las cosas como tú, le gustan la mayoría de las cosas que a ti y a veces hasta puede sentir como tú.
Es un gran sentimiento conocer a alguien con quien tienes una relación innata como si la conocieras de toda la vida, pero que recién conoces al mismo tiempo. Eso de ver en los ojos de alguien algo conocido, leer su mente, verla y decir "esto me suena conocido" o "se parece mucho a alguien".
A veces , se tiene una conexión un poco más externa, sin embargo se sigue sintiendo algo más personal en el fondo, ya que te das cuenta que puedes entablar una conversación con esa persona de manera casi inmediata, ya que les gusta lo mismo, se ríen de las mismas cosas y te das cuenta que es alguien como tu, una perfecta sensación.
En otros casos se siente una afinidad muy cercana aun que en esta caso, pueden ser totalmente diferentes u opuestos, pero por cosas del destino de alguna manera se genera alguna conexión especial, a veces por signos zodiacales. Cuando esto sucede se puede comprender plenamente a la otra persona, sentir como y lo mismo que ella, leer su mente, querer, amar, pensar lo mismo como una mágica unión, de amor o a veces de amistad.
Sofii <3

Frase de la semana (1) ...

Frase de la semana 1: A veces nos rendimos fácilmente, y derramamos lagrimas y lagrimas que no deberían ser derramadas sin ser de Felicidad, pero no nos damos cuenta, y seguimos llorando, pero aun así, tenemos la fuerza para pintar nuestro cielo azul y el mundo de colores...
PD: Esta será una nueva sección que subire cada sabado la 'frase de la semana' ;)
Sofii

Sabado 1 Septiembre 2012