martes, 25 de diciembre de 2012

Felices fiestas... :)

Feliz Navidad y prospero año nuevo 2013, solo quería desearles a todos una muy feliz navidad que la pasen muy bien con sus familias. 
Los llamo a que disfruten este tiempo y se dediquen mas que nada a pensar y reflexionar en todas las cosas buenas y los buenos recuerdos del año 2012, a que agradezcan todo lo tienen y a todas las personas queridas que los acompañan :) ya que es lo mas importante.
Saludos y felices fiestas
Sofii <3

Reflexión Navideña: Un año para agradecer...

Navidad el tiempo perfecto para agradecer, apreciar y disfrutar todo lo que tenemos. Una época donde reina el amor y la amistad, y aquí estoy yo dando gracias por todo y por todos. Agradezco tener una casa y un lugar, a los cuales llamar hogar, tener todos los recursos que tengo y todas las personas que me han enseñado algo en la vida.
Empezando por mi familia, mis padres me dan de todo no me puedo quejar, desde el amor y apoyo hasta lo material, un poco menos importante. Mis hermanas, desde aun que estén lejos de mi, se que igual estarán siempre conmigo. Somos una familia separada físicamente por ciudades y hasta fronteras, pero de cierta forma eso nos une más que cualquier otra familia, simbólicamente nos apoyamos a lo lejos y el amor atraviesa esas fronteras, doy gracias por esa enorme fuerza que no unen superando las distancias.
Continuo con mis amigos y amigas, agradezco tenerlos, después de no haberlos tenido por mucho, encontré personas maravillosas que me dejaron ser libre y exprésame como soy. Gracias por darme su total confianza y darme la esperanza de encontrar personas que valen la pena y en las que si se puede confiar. Gracias por enseñarme que lo amigos son muy necesarios en la vida y por demostrarme que puedo tener gente que me apoya a mi alrededor. Gracias por estar en las buenas y en las malas, por cada risa, cada verdad y cada recuerdo.  
Por último, pero el más importante, tú, el amor que enseño todo lo que nadie antes me había enseñado. Agradezco desde tu primera sonrisa que me enamoro desde el comienzo, desde la primera rosa ya marchita, hasta la última caja de bombones que me regalaste. Te agradezco todo, te agradezco por enseñarme a amar, a crecer, a vivir, a disfrutar cada momento de la vida y a ser yo misma, sin importar lo que los demás digan. Gracias por aceptarme como soy, por dejarme ser como soy en este mundo donde nadie te deja serlo. Gracias por dejarme entrar en tu vida, por hacerme feliz, por estar siempre para mi, por darme los mejores momentos que recordare por siempre. Lo más importante por hacer de este año el mejor de mi vida
Finalmente doy gracias por existir, por tener una vida maravillosa y exitosa, llena de oportunidades y haber sido bendecida con increíbles virtudes y valores, doy gracias por ser como soy y vivir la vida que tengo.
Sofii <3

lunes, 17 de diciembre de 2012

Piensa positivo y arriesgate...


Algo tan importante en la vida sin embargo no nos percatamos de ello, tendemos a ser negativos, a no tomar riesgos o a preocuparse por cosas que no valen la pena. Con el tiempo he aprendido que no atrevernos a hacer las cosas solo por miedo a los resultados o por pensar que algo saldrá mal nos aleja de muchas oportunidades y a veces de buenos momentos. Aun que es cierto que hay que siempre pensar en las consecuencias de las cosas (positivas y negativas) a veces solo hay que dejarnos llevar cuando sabemos que lo que estamos haciendo es en nuestro beneficio y claramente positivo para nosotros, de lo contrario es mejor evitarlo. Siempre piensa positivo, las cosas siempre resultaran mejor, aun que suene increíble. Nunca hay que rendirse siempre intentar las cosas, y tomar a veces como ya dije tomar ciertos riesgos. Seguir mas nuestros instintos en vez de nuestra razón  a veces también es bueno, ya que si eres una persona reflexiva como yo te detendrás mucho a pensar en cada cosa que hagas, pero con el tiempo uno debe acostumbrarse a ser más flexible y pensar en cosas son buenas y que son malas, que oportunidades debo tomar y cuales no y en cuales debo dejarme llevar o ser responsable etc. En conclusión siempre debemos ser positivos y perseverantes, tomando riesgos moderadamente encontrando un equilibrio entre la libertad de tomar decisiones y nuestras responsabilidades.

domingo, 16 de diciembre de 2012

Saludos...mucho tiempo!

Hola! a todos, solo quería disculparme y decirles que deje el blog un poco abandonado estos últimos meses porque, bueno era mi ultimo mes de clases en el colegio y estaba llena de trabajos y pruebas y no tenía tiempo para nada, menos para escribir. :(
Pero bueno ahora estoy de vacaciones :D por dos largos meses así que les prometo que les escribiré seguido empezando mañana con nuevas entradas y restaurare las frases semanales que también las deje botadas :)

Bueno eso por hoy... saludos

nos vemos mañana con una nueva nota :)

adiós!