martes, 25 de diciembre de 2012

Reflexión Navideña: Un año para agradecer...

Navidad el tiempo perfecto para agradecer, apreciar y disfrutar todo lo que tenemos. Una época donde reina el amor y la amistad, y aquí estoy yo dando gracias por todo y por todos. Agradezco tener una casa y un lugar, a los cuales llamar hogar, tener todos los recursos que tengo y todas las personas que me han enseñado algo en la vida.
Empezando por mi familia, mis padres me dan de todo no me puedo quejar, desde el amor y apoyo hasta lo material, un poco menos importante. Mis hermanas, desde aun que estén lejos de mi, se que igual estarán siempre conmigo. Somos una familia separada físicamente por ciudades y hasta fronteras, pero de cierta forma eso nos une más que cualquier otra familia, simbólicamente nos apoyamos a lo lejos y el amor atraviesa esas fronteras, doy gracias por esa enorme fuerza que no unen superando las distancias.
Continuo con mis amigos y amigas, agradezco tenerlos, después de no haberlos tenido por mucho, encontré personas maravillosas que me dejaron ser libre y exprésame como soy. Gracias por darme su total confianza y darme la esperanza de encontrar personas que valen la pena y en las que si se puede confiar. Gracias por enseñarme que lo amigos son muy necesarios en la vida y por demostrarme que puedo tener gente que me apoya a mi alrededor. Gracias por estar en las buenas y en las malas, por cada risa, cada verdad y cada recuerdo.  
Por último, pero el más importante, tú, el amor que enseño todo lo que nadie antes me había enseñado. Agradezco desde tu primera sonrisa que me enamoro desde el comienzo, desde la primera rosa ya marchita, hasta la última caja de bombones que me regalaste. Te agradezco todo, te agradezco por enseñarme a amar, a crecer, a vivir, a disfrutar cada momento de la vida y a ser yo misma, sin importar lo que los demás digan. Gracias por aceptarme como soy, por dejarme ser como soy en este mundo donde nadie te deja serlo. Gracias por dejarme entrar en tu vida, por hacerme feliz, por estar siempre para mi, por darme los mejores momentos que recordare por siempre. Lo más importante por hacer de este año el mejor de mi vida
Finalmente doy gracias por existir, por tener una vida maravillosa y exitosa, llena de oportunidades y haber sido bendecida con increíbles virtudes y valores, doy gracias por ser como soy y vivir la vida que tengo.
Sofii <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario