domingo, 8 de julio de 2012

Amor... (Parte 1)

Es lo mejor y más bello que te puede pasar, aun que a veces cuando nos rompen el corazón pensamos que es estúpido y no vale la pena. Pero es que de eso se trata el amor, consiste en experimentar nuevos sentimientos ,conocer mejor a otra persona y también a ti mismo. Por eso cuando un amor se acaba quiere decir que la persona que consiste no era la indicada pero de ese amor terminas aprendiendo muchas experiencias, conocimientos y también sentimientos. Pero cuando realmente encuentras a tu amor verdadero, para siempre y que vale la pena es porque no solo ya tienes toda la experiencia que pudiste haber vivido (y el o ella también) si no igual porque hay un instinto que te dice que es la persona indicada, y por supuesto también cuando consigues un cierto grado de confianza que no puedes tener con nadie más y esa persona te hace sentir tan especial que te sientes la mejor persona del mundo.
Así que si terminas una relación amorosa no debes echarte a morir como si no hubiera más, hay que tomarlo como una experiencia de vida y si terminó debe haber siempre una razón de la cual debes aprender en caso de que hubieras cometido un error. Simplemente hay que seguir adelante que siempre habrá un nuevo amor y la oportunidad de conocer a otra persona en un futuro que te volverá a querer por lo que eres y te hará sentir enamorado otra vez e incluso más feliz que la anterior persona.
Siempre hay que disfrutar el amor sobre todo los de la adolescencia porque uno sabe que de esos amores van haber más de uno por lo tanto si empiezas una relación en algún momento terminará(o quizás no) pero siempre hayque tener ambas opciones presentes y simplemente disfrutar del amor porque no todos serán hasta la eternidad solo uno (el ultimo) será para siempre.
Sofii :) (Mañana segunda parte)

No hay comentarios:

Publicar un comentario