jueves, 12 de julio de 2012

Amigos... (Parte 2)


Prefiero tenerpocos amigos o un grupo pequeño con VERDADEROS amigos, que ser una persona conmiles (literalmente miles) de amigos de los cuales solo unos pocos conozcorealmente y puedo confiar o incluso a veces no conozco a ninguno pero no me doycuenta, hasta que notamos que cuando tenemos un problema estamos solos. Esosucede a veces por la presión o el deseo de ser populares, ya que para algunoseso es lo más importante, pero se han preguntado ¿para qué sirve? O si tienealgún sentido, para mí por lo menos no ya que considero que nadie es más popularque otro. Puede que algún destaque mas en ciertas cosas como por ejemplo puedeque alguien se destaque mas en deportes, otro en música, etc. Pero nada más queeso, todos son diferentes y especiales a su modo, por lo que cada uno sobresaltaa su manera, nadie es más popular que otro.
Recuerda que valen más un par de verdaderos amigos, que unmillón de “falsos” o no muy confiables amigos. Siempre habrá un buen amigo paraayudarte en las buenas y en las malas.
Trata siempre bien a tus amigos, ser uno solo un buen amigosino una buena persona no solo con tus amigos si no que con todos los que terodean incluso las personas que no te agradan.
Sofii :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario