sábado, 7 de julio de 2012

Vida...

Si bien escierto considero de la vida no tiene una teoría correcta o una falsa, ya quetodos la vemos de un modo distinto. Pero como la vida va en etapas cada veztienes una visión distinta de esta, que depende de tus experiencias, creenciasy madurez. Por eso uno va viendo la vida desde distintas perspectivas a lolargo de esta, y bueno aquí van algunas de mis ideas, reflexiones, análisis dela vida en general, desde mi punto de vista, vivencias y experiencias.
Aun que mivida es corta aun, siento que he vivido demasiadas experiencias a mi edad porlo que veo que tengo una visión bastante más profunda de la vida (para miedad), entre esas hay viajes, vivencias, lecciones importantes de vida, etc..
Espero que les guste y tal vez algunas les sirvan comoconsejos, estoy segura que más de alguno se sentirá identificado. :)
Sofii

No hay comentarios:

Publicar un comentario