domingo, 22 de julio de 2012

Intimidación...Bullying (Parte 3)


Bueno aun que a veces nos podemos dar cuenta que son quienescreíamos nuestros confiables amigas quienes se van en contra tuyo, puede pasara (experiencia propia). Bueno eso probablemente puede ser aun peor o más severo ya que te puedes sentir muy sola, ahí no te queda nada más que acudir a un adulto y tal vez puedas formar nuevos amigas que pasen o hallan pasado por lo mismo. Pero si tus “amigas” anterioreste traicionaron esta vez elige bien con quien te juntas. Primero preséntate,luego conoce, después profundiza la relación poco a poco, luego analiza sus intenciones (podrás hacerlo preguntándole de antiguas amistades y viendo suactitud con otras personas) y por ultimo nomínala como tu amiga (al hacer eso recién podrás acudir a decirles cosas privadas o personales), y luego ya después de un par de meses verás si se convierten en mejores amigas quien sabe eso ya es más impredecible.
Nunca ocultes de un adulto tu miedo o temor o el simple hecho de ser acosado ya que si te lo guardas para ti misma y tratas de resolverlo sola, tal vez lo lograras, y te volverás aun mas fuerte al superarlo pero sufrirás mucho más en el camino a superarlo. Así que no temas a pedir ayuda de otras manera sufrirás mucho y puede que procedas a hacer cosas de las que mas tarde te arrepentirás y puede volverse mas grave por lo que necesitas ayuda profesional, pero no te des cuenta, por lo que no acudirás a ella y puede ser peor.

Así que no tengas miedo a pedir a ayuda y siempre se fuerte,a veces hay que sufrir este tipo de cosas para crecer como persona, volversemás fuerte psicológicamente y también madurar. Siempre piensa positivo, no terindas y siempre aprende no solo de los errores de la vida si no también de los sufrimientos.
Sofii

No hay comentarios:

Publicar un comentario