martes, 10 de julio de 2012

Primera cita...


Puede ser algo que te puede mantener estresado a veces, los días previos a esta, pero esto es solo causa de los nervios. Esto nos puede hacer sentir como que olvidamos totalmente al otro y no queremos que llegue el día. Pero es solo cosa de relajarse, y tomar confianza en uno mismo. Hablar con un amigo o persona de confianza puede ayudar, ellos siempre te darán consejos y te harán sentir más segura y te recordar lo tierno que es tu pareja y lo mucho que lo quieres.
Solo tómate las cosas con calma, relájate y se tu misma, piensa que si te invitó a una cita es porque te quiere y de verdad quiere una oportunidad para probar algo contigo. Solo debes ser tu misma ya que es para conocerse entre sí, y no querrás que se enamore de un falso ego de ti, ya que las mentiras tarde o temprano se descubrirán.
Si estás demasiado nerviosa solo relájate, no te avergüences de ti misma ni tampoco del amor. Solo piensa en las maravillosas cosas que pueden suceder en la cita y lo bien que lo pasaran, eso siempre calma, es bueno ir con una visión positiva. No te preocupes si no tienes tema de conversación de a poco surgirá durante la cita. Bueno y si la cita no sale como te esperabas no te preocupes habrán muchas más a lo largo de tu vida y algunas serán más perfectas y mágicas que otras, lo importante es que intentes disfrutar el momento aun que allá salido mal. Recuerda que el otro dio lo mejor de sí y lo intento y eso hay que valorarlo. Si consideras eso, a futuro de alguna mala experiencia saldrán muchas historias y lo contaras como anécdotas.
Lo más importante, disfruta, relájate (así no te pondrás nervioso) y lo más importante quiéranse así todo fluirá normalmente y con naturalidad.
Sofii :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario