miércoles, 11 de julio de 2012

Soñar... :)


Es lo mejor que hay, es placentero, te hace sentir feliz yhasta incluso puede ser relajante. ¿Has oído el refrán soñar es gratis? Escierto es gratis y también único ya que tus sueños nadie los va a desear,pensar e idear de la misma manera que tú.
Soñar es bueno no lo olvides, nos hace pensar en un futuro,querer realizarlos para ser feliz y sentir una sensación placentera y de haberhecho un gran logro muy deseado. Siempre haz todo lo que este a tu alcance parapoder lograrlo no dejes que nada ni nadie te detenga ya que son TUS sueños ysolo depende de TI volverlos realidad. Porque ¿quién no quiere volver un sueñorealidad? Aun que a veces lograrlo parece imposible y nuestro sueñoinalcanzable, nunca debemos rendirnos porque nada es imposible si te lo proponesy esfuerzas por lograrlo llegara un punto en el que obtendrás algún resultado ólo que tanto soñabas. Aun que a veces debas sacrificar algunas cosas y cuestadecidirse, recuerda que van para un propósito soñado ó para algo que en verdadquieres y ahí veras si vale la pena sacrificarlo o no, es tu decisión pero siempre haz lo quete diga tu corazón y tus presentimientos, siempre será lo mejor y nunca terindas a la hora de cumplir un sueño, de lo mejor de ti y tu mayor esfuerzo.
Nunca derroches una oportunidad, si la tienes y puedescumplir un sueño con ella no dudes en aceptarla, aun que a veces la decisiónsea difícil después te darás cuenta que valió la pena y que no hay nada másplacentero que cumplir un sueño
Siempre recuerda: “Si lo puedes soñar lo puedes lograr”,“Querer es poder”
Sofii :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario