domingo, 22 de julio de 2012

¡Tanto Tiempoo!

Lo siento si no escribí en varios días estuve ocupada, era mi ultima semana de vacaciones y la estaba disfrutando con mi familia :) Bueno debido a eso (ultima semana de vacaciones) ahora no podre publicar tan seguido tampoco, lo más probable es que sea en los fines de semana y uno que otro día en la semana cuando tenga un poco tiempo :)
Bueno eso más que nada, por ultimo quería pedirles que POR FAVOR COMENTEN, y me den ideas sobre QUE MAS PUEDO ESCRIBIR. Generalmente las ideas me vienen de reflexiones o experiencias propias, pero el problema es que a veces me olvido de las ideas, y tambien de escribirlas, así que si tienen alguna idea por favor comenten la y así me inspiro o me acuerdo de alguna experiencia pasada y escribo algo ;)
bueno saludos a todos mis queridos lectores
nos vemos pronto
Sofii :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario